Somos el capítulo chileno del Global Steering Group for Impact Investment (GSG Chile), una agrupación que nace para potenciar el escalamiento de las inversiones de impacto en el país, las cuales buscan solucionar desafíos sociales y medioambientales, trayendo un retorno financiero.

Somos el resultado del entusiasmo y la fuerza de muchas personas y organizaciones que trabajan en la inversión de impacto en nuestro país, y nos sumamos a la red internacional de GSG, presente ya en 30 países.

Somos una corporación, y contamos con un directorio y un equipo ejecutivo, y nuestra intención es conocer e invitar a todos quienes sueñan, trabajan o podrían aportar al desarrollo de la inversión de impacto en Chile a trabajar juntos.

NUESTRO EQUIPO

DIRECTORIO

1.png

HORACIO PAVEZ

Presidente

2.png

ANDRÉS PESCE

Vice Presidente

3.png

LILIANA MANNS

The Impact

4.png

JAVIER PERALTA

Nexos

5.png

M. JOSÉ MONTERO

Fis Ameris

6.png

MICHAEL HAYES

Agora 2030

7.png

JOSEFA MONGE

Sistema B

8.png

IGNACIO RODRÍGUEZ

Impacto Legal

9.png

PATRICIO MAYR

Fundación Mustakis

EQUIPO

EJECUTIVO

10.png

M. DE LOS ÁNGELES FERRER

Directora Ejecutiva

EQUIPO

COMUNICACIONES

Antonia_baja.png

ANTONIA IRARRÁZABAL

Estrategia

Carolina_baja.png

CAROLINA CARRILLO

Comunicaciones

Magdalena_baja.png

MAGDALENA BIRKE

Diseño

*Los socios de nuestro ecosistema participan activamente a través de diferentes mesas de trabajo

¿QUIERES SER PARTE DE
NUESTRO
ECOSISTEMA?

GSG INTERNACIONAL

Making impact count

La inversión de impacto optimiza los riesgos, rentabilidad e impactos en beneficio de las personas y el planeta. Lo hace estableciendo objetivos sociales, medioambientales y económicos medibles

“La misión del Global Steering Group por Impact Investment (GSG) es impulsar un impacto real que mejore la vida de las personas y el planeta mediante la innovación, orquestando su avance hacia economías de impacto.

Se estableció en agosto del 2015 como continuación de la mesa de trabajo de Inversión de Impacto Social establecida en la cumbre del G8 bajo la presidencia del Reino Unido.

Actualmente está presente en 33 países y reúne a líderes de impacto del mundo de las finanzas, los negocios, el gobierno y la filantropía.”

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.