top of page

GSG NAB Chile Ganador del premio a Mejor Narrativa de Impacto Global



GSG NAB Chile ganó en los Impact Narrative Awards el premio a la mejor narrativa de impacto. El concurso internacional organizado por GSG - Global Steering Group for Impact Investment, Torino Social Impact y Social Impact


Agenda per l’Italia (GSG NAB Italia) buscaba Identificar y honrar la mejor narrativa y comunicaciones en esta temática que se utilizara para persuadir a las instituciones financieras y los gobiernos de que pongan sus miradas en la inversión de impacto.


Estamos verdaderamente orgullosos de recorrer este camino en la economía del futuro para traerla al presente y promover a lo largo de nuestro país y el mundo, las Inversiones de Impacto.


Felicitamos a nuestra Directora Ejecutiva María de los Ángeles Ferrer por su compromiso y energías puestas en hacer llegar esta narrativa a toda la comunidad, a todos nuestros miembros del Directorio de GSG NAB Chile,

a AIRE CONSULTORES por su tremenda participación en este proyecto, a GSG - Global Steering Group for Impact Investment, Torino Social Impact y Social Impact Agenda per l’Italia (GSG NAB Italia) por la oportunidad y reconocimiento y por supuesto, a toda nuestra comunidad de impacto.



TE INVITAMOS A VER NUESTRO VIDEO CORPORATIVO PARA PROMOVER LAS INVERSIONES DE IMPACTO.

Click abajo


bottom of page